jueves, 22 de febrero de 2018

Reactivacion del blog!

A todos los lectores:

Después de un largo silencio de algunos años sin publicar, doy noticia cierta desde la trinchera de la historia. El Patio barón sigue vivo!!... solo que por problemas técnicos había perdido la clave de acceso, ahora, recuperada....

.... después de largos años sin escribir parecen ser muchas las cosas que anunciar:

- Los talleres integrados principales: Piedra /Madera & Metal, siguen activos, agregándose uno de Peletería (trabajo en cueros).

-El programa de voluntariados sigue vigente y activo ya por más de 5 años consecutivos. Ya son más de 150 voluntarios de todos los rincones del mundo que han pasado por los talleres del PB. Los países con mayor presencia son: Francia, Bélgica, EEUU, Alemania, Holanda, Canadá, Australia, Japón y Chile, solo por mencionar algunos. 

- El club de GO, tuvo que re ubicarse por razones técnicas de espacio & gestión.  Actualmente se juega Go en la biblioteca del cerro barón ubicada en el ex-mercado barón, los dias viernes desde las 16:00 hasta las 20:00.

- Se han agregado nuevos espacios como lo son: La Residencia Japonesa (departamento inspirado en el minimalismo & uso eficiente del espacio), La Gran Cabaña, El Gallinero y muchas terrazas al aire libre para disfrutar de las vistas seleccionadas.

- El equipo de PAtio Barón ha rotado varias veces, pero su fundador sigue al pie del cañon, día a día.

Roc

1 comentario:

  1. Te felicito por esos 5 años y brindar ese espacio para la humanidad.
    Desde la trinchera de México les recuerdo con cariño y deseo que siga expandiendo los brazos del patio por el mundo

    ResponderEliminar